COVID-19 Update

Marzo 25, del 2020

Mientras el impacto del COVID-19 continua evolucionando globalmente y a través de toda América, nos estamos todos adaptando a diferentes ambientes en casa y en el trabajo.  Nuestra principal preocupación durante estra crisis sanitaria, sigue siendo la salud y el bienestar de nuestros empleados y todos nuestros integrantes, incluyendo las comunidades donde operamos.

Armstrong World Industries es una empresa basada en principios duraderos de operación y equilibrio con los intereses de nuestros accionistas. Estamos comprometidos plenamente en planes de contingencia para continuar operando como empresa esencial para proveer las soluciones requeridas para los proyectos de construcción, incluídos los nuevos y existentes edificios de hospitales y centros de salud para emergencias. 

Continuidad de Negocios

  • Todas nuestras plantas, incluyendo las de nuestra empresa asociada WAVE, están operando de manera normal, y estamos manejando activamente nuestros recursos de  inventarios, materias primas y producto terminado. Pueden estar seguros  de que estamos haciendo todo lo pósible, y de la manera más segura para continuar sirviendo a nuestros clientes.

Trabajando Diferente pero con Seguridad y Eficiencia

  • Estamos respetando continuamente con los nuevos lineamientos de salud y seguridad emitidos por el gobierno para todos nuestros empleados y en todas nuestras instalaciones. Estas medidas incluyen distanciamiento social, sanitización frecuente, así como lavado de manos; y suspensión de viajes de negocios. Hemos también instituído una medida emergente de poliza de pago para todos nuestros empleados directamente impactados por el coronavirus.
  • Como siempre, tenemos numerosas herramientas digitales y plataformas para estar conectados con nuestros clientes y socios de negocios, mientras nuestras funciones de apoyo y empleados del corporativo, incluída nuestra fuerza de ventas, continuan trabajando desde casa.

Con la dedicación de nuestros empleados, nuestro sólido balance general y liquidez en efectivo sustancial, estamos bien posicionados y comprometidos a ayudar a nuestros empleados, clientes y comunidad a sobrellevar estas dificiles circunstancias. Tengo plena confianza de que, trabajando juntos, lo lograremos.


Vic Grizzle
CEO

Estamos aquí para ayudarle

Ya sea que sea arquitecto, diseñador de interiores o contratista, tenemos muchas formas de ayudarlo con sus proyectos mientras trabajamos juntos de manera diferente.